lunes, 28 de junio de 2010

Vídeo promocional

Realizar sin presupuesto un video para ilustrar una novela fantástica es un trabajo digno de intrépidos y valerosos inconscientes. Me gustaría agradecer a quien puso su inconsciencia y su talento para conseguir este video promocional: Marta Alemany, en el papel de cabalgadora de sueños, rostro de Centinela, la protagonista de la novela, una joven con el poder de entrar en los sueños de la gente; el músico polaco Marcin Swiostek, quien creó una melodía nostálgica y sugestiva; y Olga Taravilla, una video-artista de quien se hablará en el futuro -esperemos que no en las comisarías.
Con su esfuerzo permitieron que este video inspirado en La cabalgadora de sueños llegará a realizarse. Les estoy eternamente agradecido por su ayuda desinteresada.

2 comentarios:

  1. ¡Dieciocho los ojos que te ven! Sí, me sigue gustando Calvino, y también lo que tú escribes. Me da mucha alegría la publicación de la Cabalgadora de sueños...¡enhorabuena!
    ¿Para cuándo Dragón Blanco?

    Un beso enorme desde Valladolid (sí, cambié de trabajo) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu felicitación.
    Dragón Blanco deberá esperar por ahora, pero seguro que más adelante llega su momento.
    Y lo tuyo con los cambios de ciudad es increíble. Estás haciendo un España en la mochila pero en versión castellano-leonesa.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar